Circuito Cerrado de Television

PTZ

Por sus siglas en inglés, las cámaras de seguridad PTZ significan “Pan, Tilt and Zoom”, que en otras palabras traduce que son capaces de realizar paneos, inclinaciones y ampliaciones, hasta barridos de 360° del espacio en el que se instalen. Además, pueden variar sus ángulos para registrar objetos que se encuentren por encima y por debajo de la cámara, para así ampliar y visualizar en detalle.

DOMO

Las cámaras de seguridad de tipo domo, cuentan con una cúpula circular precisas para instalar de forma colgada del techo. Este tipo de cámaras son a prueba de vandalismo, gracias a su cubierta protectora alrededor de la cámara que impide que se dañe. Estas carcasas permiten que las cámaras soporten el daño de los proyectiles, cambios climáticos o animales.

BULLET

Las cámaras bullet se prestan para montar sobre una pared y tienen forma del cañón de un arma o un casquillo de bala.Una vez terminado de montar, puede mover la cámara para cubrir cualquier área específica que desee supervisar.

Vigilancia de Inventario y Mercaderia con vision Panoramica y Nocturna

Prevencion de Acceso no Autorizado

Mayor seguridad con indentificacion y registro electronico

Seguridad de grandes áreas, con alertas automáticas en caso de no autorización

Instalación, Canalización, Cableado, Montaje de Camaras, Montaje de equipos necesarios en Rack, Certificación, Fichas Técnicas, Planos CAD y Capacitación.