Deteccion de Incendios

Sistemas de detección y alarma de incendios

Una detección de incendios temprana y precisa es la base de todos nuestros sistemas de detección de incendios. Queremos asegurarnos de que nuestras soluciones sean fiables y, por ello, adoptamos las tecnologías más sofisticadas al momento de hacer montaje.

-Procesamiento de señales inteligente (ISP, Intelligent Signal Processing): algoritmo para una detección y una diferenciación precisas de los incendios reales y las falsas alarmas.
-Tecnología de doble rayo: para una precisión aún mayor.
-Característica: detección fiable y motorización constante de la contaminación electromagnética.

Detectores convencionales y direccionables con variantes de uno, dos o varios sensores

Su diseño ultraplano se integra perfectamente en el techo, una clara ventaja estética que no afea el aspecto de las salas atractivas. La gama incluye detectores convencionales y direccionables.

Ofrecemos distintos tipos de detectores especiales, como detectores de calor lineales, sistemas de aspiración de humos, detectores de llama y detectores lineales, para ofrecer una protección a medida.

Completan la gama variantes para interiores y exteriores con señalización acústica o visual, así como versiones ininterrumpibles.

Nuestra gama incluye paneles para aplicaciones de tamaño pequeño, mediano y grande. Es posible configurarlos como sistemas autónomos o en red con las configuraciones más flexibles.

El sistema de detección de incendios puede conectarse fácilmente con distintos sistemas de alarma por voz. Más información sobre las soluciones de alarma de voz y megafonía: