Entregando soluciones tecnologicas a Magallanes

Empresa de ingeniería y montaje eléctrico con mas de 15 años en el rubro energético, diseñamos y construimos instalaciones eléctricas en media y baja tensión, redes de comunicación, sistemas de seguridad y automatización industrial.

Contamos con profesionales de vasta experiencia y altamente calificados, dispuestos a atender sus necesidades y asesorarlo en la toma de decisiones para sus proyectos. Ademas contamos con equipamiento actualizado y maquinaria de apoyo para la ejecución global, pensando siempre en la seguridad de las personas.

Nuestro objetivo es la satisfaccion y confianza de nuestros clientes,aportando al cumplimiento de sus objetivos.

Mision

Entregar confianza y garantía de calidad a nuestros clientes, proporcionándoles servicios integrados de construcción, montaje y mantenimiento eléctrico, con un equipo de profesionales calificado y comprometido con la satisfacción del cliente.

Vision

Ser la elección indiscutible para energizar los proyectos de nuestros clientes mediante un proceso constante de acompañamiento y escucha activa.

Valores

Escuchamos a nuestros clientes para entender sus necesidades, somos transparente, honestos y directos en nuestro trato, con una ética responsable orientamos nuestras energías en dar un servicio de excelencia.

Contactanos

Ubicacion

Ignacio Carrera Pinto #42 - Punta Arenas,Chile.

Telefono

(61) 222 2316

Horario

Lunes a Viernes de 08:00Am a 18:00Pm