Para generar la energia que consumimos estamos modificando nuestro medio ambiente, debemos racionalizar las consecuencias hacia el futuro y buscar soluciones inteligentes a nuestras necesidades energeticas. Debemos imaginar un futuro renovable, no desechable.

Entorno Energetico

Aerogenerador E30PRO.  (3kW)

Aerogenerador E70PRO.  (5kW)

Aerogenerador E200PRO. (20kW)

ON-GRID

Los sistemas solares fotovoltaicos conectados a red también llamados ON Grid, son sistemas capaces de generar energía para ser consumida directamente en el establecimiento. Toda la energía que se genera se consume instantáneamente, pero si existiera el caso de que la generación es mayor al consumo, esta energía sobrante es inyectada a la red eléctrica. Es importante destacar que estos sistemas son solo para ahorro de energía y no de respaldo, porque lo que no acumulan energía en baterías.

OFF-GRID

Los sistemas solares fotovoltaicos OFF Grid Para los casos donde la red eléctrica no llega o se toma la decisión de desconectarse de ella, existe la posibilidad de instalar sistemas solares autónomos con respaldo de energía. Estos sistemas producen energía de día, la almacenan en bancos de baterías y la dejan disponible para cuando sea necesario utilizarla.

Ingeniería & Montaje

Como empresa nos sentimos fuertemente comprometidos con el medio ambiente, por lo que realizamos estudios de carga eléctrica para la proyección de nuevas plantas de energías renovables (Paneles Fotovoltaicos, Aerogeneradores, Bombeo Solar, Etc.)

ON-GRID

Entregamos el servicio de montaje de equipos, mantencion, puesta en marcha.

Bombeo Solar

Entregamos el servicio de montaje de equipos, mantencion, puesta en marcha.

OFF-GRID

Entregamos el servicio de montaje de equipos, mantencion, puesta en marcha.