Control Centralizado

Andover Continuum

Fabrica de tableros de Control Centralizado (SCC). Realizamos el montaje de los equipos, canalizado y cableado correspondiente a cada equipo controlado llegando a su puerto de comunicación para realizar las acciones necesarias para el funcionamiento optimo del edificio.

El departamento de Ingenieria, es el encargado de realizar estudio de proyecto, diseño CAD, informes explicativos, configuración de los equipos y capacitación para las personas que ocuparan el recinto en el cual se instalaron los equipos.

Funciones

Control de Climatización

Para conseguir el máximo confort en un edificio, es imprescindible controlar, gestionar y supervisar los sistemas de calefacción, los equipos de tratamiento de aire y el aire acondicionado. A través del Control de Climatización, se consigue mantener los parámetros de temperatura, humedad y calidad del aire dentro de los márgenes adecuados para satisfacer las necesidades de los usuarios según las diferentes actividades que se llevan a cabo en el edificio.

Control de Acceso y Seguridad

Con propuestas que contienen una gama bastante amplia en cuanto a gestión de edificios, integración y manejo de interfaces a todos los niveles, Schneider Electric tiene a su disposición el sistema de seguridad más robusto y flexible del mercado que contempla el uso de modernos sistemas electrónicos y digitalizados para el control de acceso de personas, vehículos, vigilantes, barreras, entre otros. Gracias a nuestra arquitectura escalable y la capacidad de integración de sistemas de otros fabricantes a través de una arquitectura abierta, la plataforma será de menor costo y podrá ser ampliada posteriormente.

Control de Iluminación

Elimine los costos de tableros fuertemente cableados, software de gestión para cada aplicación, redes adicionales así como controladores. Schneider Electric ofrece sistemas integrados para la gestión de iluminación, manejo eficiente de energía y sistemas de distribución de potencia para así lograr un control total sobre la infraestructura y disminuir sus costos energéticos. A través del Control de Iluminación, se consigue adecuar el nivel de luminosidad a las necesidades de los usuarios.

Circuito Cerrado de TV

Los sistemas de seguridad dentro del edificio juegan un papel vital en el concepto de control del edificio. Los Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), son capaces de comprimir y digitalizar vídeo sin perder calidad, así como visualizar y grabar imágenes captadas por las cámaras en tiempo real.Este sistema soporta cualquier tipo de cámara desde las cámaras IP hasta las cámaras analógicas, pasando por las cámaras motorizadas, permitiendo su gestión y visualización remota.

Detección automática de Incendio

Los incendios suponen una de las mayores amenazas para los ocupantes y los bienes de un edificio. La posibilidad de gestionar el Sistema de Detección de Incendios junto al resto de sistemas de control del edificio, se traduce en un sistema de seguridad integral y permite la supervisión centralizada de toda la información, optimizando el tiempo de reacción frente a procedimientos de emergencia. A través de las soluciones de Schneider Electric, usted podrá lograr la disminución del tiempo de programación del sistema, optimizar los costos del software e instalación así como lograr ahorros en el mantenimiento

Soluciones WEB

Las soluciones WEB, proveen acceso a en cualquier lugar y momento que desee. Reduce costos de software y actualizaciones así como tiempo de capacitación de los operadores del sistema. Recupera datos y genera informes del edificio en tiempo real, gestiona sistemas de alarma, cambio de puntos de operación, realiza diagnósticos del sistema y mantenimientos de rutina al instante. Reduce sus costos de mantenimiento con un software que es seguro, pero intuitivo.

Gestion Tecnica Enertecs

Hoy en día y debido a los avances tecnológicos, la mayoría de los edificios no residenciales, disponen de algún sistema de supervisión y control que coexisten con distintos sistemas (HVAC, Iluminación, CCTV, Detección Automática de Incendios, Control de Accesos, Distribución Eléctrica.) de manera independiente. la coexistencia de tantos sistemas no garantiza el optimo funcionamiento del edificio, es por esto que a través de los sistemas de Gestión Técnica Centralizada se integran las diferentes instalaciones presentes en los edificios en un único sistema.

El objetivo es permitir la automatización, supervisión y control de cada una de dichas instalaciones, posibilitando su interoperabilidad y el intercambio de información necesaria mediante un protocolo de comunicación abierto. Este protocolo permitirá que todos los sistemas estén interconexionados, asegurando una transmisión de datos fiable y, por tanto, podamos optimizar y rentabilizar nuestras aplicaciones.

Para conseguir el máximo confort en un edificio, es imprescindible controlar, gestionar y supervisar los sistemas de calefacción, los equipos de tratamiento de aire y el aire acondicionado. A través del Control de Climatización, se consigue mantener los parámetros de temperatura, humedad y calidad del aire dentro de los márgenes adecuados para satisfacer las necesidades de los usuarios según las diferentes actividades que se llevan a cabo en el edificio.