EQUIPAMIENTO

Camión Pluma

Contamos camiones pluma de distinto tonelaje y tracción con plumas articuladas controlada de forma remota lo que permite que el operador en tierra no pierda la visión de carga, además contamos con canastillos alza hombre certificados.

Solicitar

Camionetas Nissan Navara

Enertecs posee una flota de camionetas equipadas con estándar minero, sistema de seguimiento en línea y porta escala para el trasporte seguro del equipo de trabajo y materiales menores.

Solicitar

Mini Cargadores Serie 242B

Equipados con Balde, aguilón, horquilla y punto demoledor. Nuestros Operadores se encuentran calificados para efectuar trabajos en diferentes terrenos y en cualquier condición climática que amerite la faena, poseen excelente radio de giro para ser utilizados en espacios reducidos.

Solicitar

Retroexcavadoras

Maquinarias con operadores con más de 10 años de experiencia destinada al apoyo de obras propias y al servicio de arriendo mensual o diario.

Solicitar

Camión Tolva

Camiones tolva de 8, 14 y 20 m3 para el transporte de carga dedicado a servicio de obras propias o arriendo con chofer en periodos diarios o mensuales.

Solicitar

Plataforma y elevador Vertical

Maquinas eléctricas y a motor diésel, verticales y articuladas de 8 a 16 mts de altura para arriendo diario o mensual sin operador

Solicitar